miércoles, 30 de junio de 2021

BÁDMINTON

CAROLINA MARÍN, UN EJEMPLO A SEGUIR


Se propone esta UD con el fin de que el alumnado aprenda los fundamentos del bádminton dentro del contexto de la participación y ayuda a los demás. Se resaltan los valores de respeto a los diferentes niveles de resolución del juego. Se muestra un amplio repertorio de juegos que se derivan de las actividades con raqueta los cuales proporcionan un diverso abanico de posibilidades para ocupar el tiempo de ocio y recreación.

Tarea final. En grupos de 6 diseñan una modificación del partido oficial de bádminton, de tal forma que pueda ser accesible a todo tipo de jugadores/as. Se trata de elaborar un juego modificado del partido de bádminton, manipulando variables y usando terminología específica acerca de los golpeos en lengua extranjera como drive, drop, clear, smash y drop. La tarea se desarrollará en las sesiones 4 y 5, exponiendo cada grupo su propuesta y poniéndolas en práctica por todo el grupo-clase. El juego deberá entregarse en formato papel con todos los apartados. Cada componente firmará su documento para hacer constar su participación. Especial atención a la figura de árbitro.


"Orgullo onubense" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación en este, tu blog.